lo que circula por la red
2 participantes
Página 1 de 1.
lo que circula por la red
Bueno aunque el titulo puede dar a pensar muchas cosas, es solo por una cosilla que circula por la red¡¡¡
Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 10 minutos y vea que pasa.
Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Bueno la verdad no se si sera cierto o no, pero me ha hecho pensar en lo que seria algo asi, lo que supondria ese apagon voluntario, y mas aun, que pasaria cuando media hora mas tarde, le dieramos al boton de encendido todos a la vez¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que petaria todo¡¡¡¡
bueno hay esta¡¡ que opinais??'
APRETA EL BOTON :lol: :lol: :lol:
Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 10 minutos y vea que pasa.
Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Bueno la verdad no se si sera cierto o no, pero me ha hecho pensar en lo que seria algo asi, lo que supondria ese apagon voluntario, y mas aun, que pasaria cuando media hora mas tarde, le dieramos al boton de encendido todos a la vez¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que petaria todo¡¡¡¡
bueno hay esta¡¡ que opinais??'
APRETA EL BOTON :lol: :lol: :lol:
BARON.ROJO- Admin
- Nombre de missatges : 2441
Registration date : 28/08/2008
Re: lo que circula por la red
repsol y otras tantas multinacionales tambien aran lo mismo? o solo los pobres
BARON NEGRO- Nombre de missatges : 1475
Registration date : 28/08/2008
Página 1 de 1.