MOTERS COSTA DAURADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES FAMOSAS

2 participantes

Ir abajo

FRASES FAMOSAS Empty FRASES FAMOSAS

Mensaje  BARON.ROJO Sáb Dic 20, 2008 11:54 pm

FRASES DE FAMOSAS


“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?”
Cristina Aguilera

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”
Britney Spears

“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”
Mariah Carey

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”
Linda Evangelista, modelo

- “El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”
Sylvester Stallone

- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
Arnold Schwarzenegger

- “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”
Jennifer López

- “No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.”
Pamela Anderson

- “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”
Jessica Simpson

- “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”
Brooke Shields

- “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.”
Britney Spears

- “No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.”
Angelina Jolie


- “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
Alicia Silverstone

- “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.”
El golfista Greg Norman

- “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
Winona Ryder

- “La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.”
Ivana Trump, hija del magnate Donald Trump

- “Soy tan lista ahora. Todos están siempre en plan ‘quítate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.”
Paris Hilton

- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”
Victoria Beckham

- “Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.”
Axl Rose

- “Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.”
Mick Jagger

- “Esa rastrera sin vergüenza (Naomi Campbell) merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!"
Claudia "Owned" Schiffer
BARON.ROJO
BARON.ROJO
Admin

Nombre de missatges : 2441
Age : 56
Localización : nosedonde
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FRASES FAMOSAS Empty Re: FRASES FAMOSAS

Mensaje  BARON NEGRO Dom Dic 21, 2008 1:52 am

AMISTAD:
La amistad solo puede existir cuando los hombres coinciden en sus opiniones sobre las cosas humanas y divinas. CICERÓN

Tener muchos amigos: no tener ningún amigo.

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo conviene separarse de él gradualmente, y desatar,más bien que romper,los lazos de la amistad. CATÓN

Pongamos tanto cuidado en la elección de un amigo, que no empecemos jamás amando al que un día pudiéramos odiar.CICERÓN

Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad, llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas y compartirá contigo las penas del corazón. Estos son signos seguros para distinguir al fiel amigo del adulador enemigo.SHAKESPEARE

Tener demasiados amigos es no tenerlos.PROVERBIO ÁRABE

Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad no os envidian.SÓCRATES

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva.

No hay amistades más prontas ni más firmes que las que se traban entre personas que aman los mismos libros. IRVING STONE

No se han de frecuentar las casas de los amigos casados de la misma manera que cuando eran solteros. CERVANTES

Si escogen a un perro que se muere,
y le aseguran su bienestar, no los morderá. Ésta es la principal diferencia entre el perro y el hombre. MARK TWAIN

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. PLATÓN

Amigo es aquel que adivina siempre cuando se le necesita.
JULES RENARD
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FRASES FAMOSAS Empty Re: FRASES FAMOSAS

Mensaje  BARON NEGRO Dom Dic 21, 2008 2:19 am

La libertad de expresión es decir lo que otros no quiere oír”
George Orwell

“Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo”
Voltaire

“La ciencia está formada por hechos, como la casa está construida de piedras, pero una colección de hechos no es una ciencia, así como un montón de piedras no es una casa.”
H. Poincaré

“Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; y cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.”
Albert Einstein

“Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy yo estando contigo”
Pepe Pita

“Hagas lo que hagas siempre serás mas algo que alguien”
Pepe Pita

“No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de ésta.”
Bernard Fontelle

“En la materia está la forma, en el ritmo la fuerza, en la persona el sentido.”
Tagore

“Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella.”
George Bernard Shaw

“La Tierra no esta muriendo, la están matando. Y quienes la están matando tienen nombres y direcciones.”
Utah Phillips

“Lo que no me mata me hace mas fuerte.”
Friedrich Nietzsche

“Quien hace una revolución a medias cava su propia tumba.”
L.A.L. Saint-Just

“El reino de la libertad comienza, en realidad, solamente donde el trabajo impuesto por la necesidad acaba y termina la obligación externa.”
Karl Marx

“¿Por qué debemos intranquilizarnos ahora por calamidades que pueden ocurrir dentro de varias décadas? Sin embargo, yo estoy intranquilo. Tengo siete buenas razones para hacerlo, son mis nietos.”
Frederik Pohl
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FRASES FAMOSAS Empty Re: FRASES FAMOSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.