MOTERS COSTA DAURADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rainman

3 participantes

Ir abajo

rainman Empty rainman

Mensaje  Invitat Jue Oct 09, 2008 8:19 pm

hola muy buenas a tod@s me llamo rainman , me dijo baron rojo que aqui habia bona gent pa pasar un buen rato .Algunos igual ya me conoceis ya que nos vimos no hace mucho en lleida cuando vosotros ibais pa leon y yo pa santander si si yo era ese chaval tan alto y guapo que se parecia al brad pitt :me tiro flores :me tiro flores :mepartorisa: :mepartorisa: Bueno ahora en serio que estare por aqui para lo que necesiteis




pd: Ahhhhhh!!!! se me olvidaba unas :birra: :birra: :birra: bien fresquitas pa tooos

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rainman Empty Re: rainman

Mensaje  hal05 Jue Oct 09, 2008 9:27 pm

bienvenido..... a este tu foro.....
hal05
hal05

Nombre de missatges : 1029
Age : 49
Localización : Salou
Registration date : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

rainman Empty Re: rainman

Mensaje  BARON.ROJO Jue Oct 09, 2008 10:32 pm

Hola rainman, PRESIDENTE DE MOTOS I PUNT, un saludo ,me elegra verte por aqui,esta tambien es tu casa, para lo que quieras,

¡¡¡HA !!! Y LO DE BRAT PITT COMO ESTE :toma ya: :escojonarse: :escojonarse: :si tuuuuuuu:
BARON.ROJO
BARON.ROJO
Admin

Nombre de missatges : 2441
Age : 56
Localización : nosedonde
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

rainman Empty Re: rainman

Mensaje  BARON NEGRO Vie Oct 10, 2008 2:24 am

hola rainmam,baron rojo quien es ese ? aqui no lo conocemos bueno en serio bienvenido seas y siendo amigo de tan ilustre personaje las birras las tendremos que tomar algun dia ya que no pudimos comer juntos en los picos de europa.
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

rainman Empty Re: rainman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.