MOTERS COSTA DAURADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos para los barones

3 participantes

Ir abajo

Fotos para los barones Empty Fotos para los barones

Mensaje  pepeqf Lun Feb 14, 2011 3:29 pm

Hola Barones,
aquí os dejo unas cuantas fotos, o mejor dicho, álbumes, que me habíais pedido.

Calçotada 2010:
https://picasaweb.google.com/pepeqf1962/Calcotada_2010?authkey=Gv1sRgCOiakLTOgbL_Cw&feat=directlink

Delta de l'Ebre 2010:
https://picasaweb.google.com/pepeqf1962/DeltaDeLEbre2010?authkey=Gv1sRgCLXe6tm66KWCdA&feat=directlink

Pinguinos 2011:
https://picasaweb.google.com/pepeqf1962/Pinguinos2011?authkey=Gv1sRgCJzF-cKY-ejZYA&feat=directlink

Ligüerre 2011:
https://picasaweb.google.com/pepeqf1962/Liguerre2011?authkey=Gv1sRgCKi-o-aZgITMgQE&feat=directlink

El resto de álbumes aquí:
https://picasaweb.google.com/pepeqf1962

Hala, ya teneis para entreteneros un rato.
pepeqf
pepeqf

Nombre de missatges : 4
Registration date : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los barones Empty Re: Fotos para los barones

Mensaje  BARON NEGRO Lun Feb 14, 2011 4:54 pm

gracias japo eres el rey de los reportajes,claro con todo el equipo que llevas encima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los barones Empty Re: Fotos para los barones

Mensaje  BARON.ROJO Lun Feb 14, 2011 5:06 pm

muchas gracias Pepe, ok
BARON.ROJO
BARON.ROJO
Admin

Nombre de missatges : 2441
Age : 56
Localización : nosedonde
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los barones Empty Re: Fotos para los barones

Mensaje  pepeqf Lun Feb 14, 2011 10:51 pm

BARON NEGRO escribió:gracias japo eres el rey de los reportajes,claro con todo el equipo que llevas encima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si, pero el equipo que dices no hace las afotos solas.
fotografillo
Hay que encuadrar en horizontal o verticat, ajustar el diagrama, la iluminación, el balance de blancos, la compensación de la iluminación, la compensación del flash, ajustar el ISO, el zoom, la velocidad de disparo, la profundidad de campo,........ y después de todo ello apretar el disparador y que no se escoñe nada.
Y cómo todavía hay más, cuando llego a casa tengo que encender el ordenador, poner el password, esperar que inicie, conectar la cámara al PC, encenderla, iniciar el programa de descargas, escoger la ubicación idonea para guardarlas, iniciar el programa de gestión, ajustar la nitidez según el tipo de imagen, recortar si sobra algo, aclarar o oscurecer la imagen, rotarla si es necesario, modificar el tipo de iluminación, convertirlas a formato de imagen jpg escogiendo sólo las que interesan, abrir Picasa, entrar en mi cuenta, crear un álbum nuevo, ponerle la ubicación geográfica, escoger la portada, el tipo de álbum (público o privado), proceder con la subida, cuando finaliza la subida copiar el acceso al álbum, abrir los foros del mega y el costadorada en éste caso, iniciar una nueva respuesta y después de alguna que otra parida pegar el acceso a los álbumes y darle a enviar, esperar las respuestas y ...............responder con algo breve.
Todo ello multiplícalo por cada una de las fotos de cada álbum.
Se me olvidaba, antes de apagar el PC, hacer la copia de seguridad por si acaso.
Ta gustao misplicasión, a que sí.
Ahora seguro que valorarás más cada vez que tengas que hacer un posado.
Un abrazo barón rabbit cyclops euforico bandera blanca gg
pepeqf
pepeqf

Nombre de missatges : 4
Registration date : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los barones Empty Re: Fotos para los barones

Mensaje  BARON NEGRO Lun Feb 14, 2011 11:39 pm

pepeqf escribió:
BARON NEGRO escribió:gracias japo eres el rey de los reportajes,claro con todo el equipo que llevas encima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si, pero el equipo que dices no hace las afotos solas.
fotografillo
Hay que encuadrar en horizontal o verticat, ajustar el diagrama, la iluminación, el balance de blancos, la compensación de la iluminación, la compensación del flash, ajustar el ISO, el zoom, la velocidad de disparo, la profundidad de campo,........ y después de todo ello apretar el disparador y que no se escoñe nada.
Y cómo todavía hay más, cuando llego a casa tengo que encender el ordenador, poner el password, esperar que inicie, conectar la cámara al PC, encenderla, iniciar el programa de descargas, escoger la ubicación idonea para guardarlas, iniciar el programa de gestión, ajustar la nitidez según el tipo de imagen, recortar si sobra algo, aclarar o oscurecer la imagen, rotarla si es necesario, modificar el tipo de iluminación, convertirlas a formato de imagen jpg escogiendo sólo las que interesan, abrir Picasa, entrar en mi cuenta, crear un álbum nuevo, ponerle la ubicación geográfica, escoger la portada, el tipo de álbum (público o privado), proceder con la subida, cuando finaliza la subida copiar el acceso al álbum, abrir los foros del mega y el costadorada en éste caso, iniciar una nueva respuesta y después de alguna que otra parida pegar el acceso a los álbumes y darle a enviar, esperar las respuestas y ...............responder con algo breve.
Todo ello multiplícalo por cada una de las fotos de cada álbum.
Se me olvidaba, antes de apagar el PC, hacer la copia de seguridad por si acaso.
Ta gustao misplicasión, a que sí.
Ahora seguro que valorarás más cada vez que tengas que hacer un posado.
Un abrazo barón rabbit cyclops euforico bandera blanca gg

claro ahora lo entiendo japo,despues de todo esto normal que cuando vas a la cama te encuentras a la Adela en picardias pero dormida Sleep Sleep NORMAL!!!!!!!,a y ahora cuando pose para ti sabiendo todo eso hasta me retocare y todo.
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los barones Empty Re: Fotos para los barones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.