MOTERS COSTA DAURADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jubilacion a los 67 años

3 participantes

Ir abajo

jubilacion a los 67 años Empty jubilacion a los 67 años

Mensaje  BARON NEGRO Sáb Feb 05, 2011 3:03 pm

¿¿ El futuro ??
El otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia.
cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera...
tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más.
cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse. no veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños.
el conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto.
unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños , tenían 66 años y bastones de tener la espalda deslomá.
al final llegué al hospital. la enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podia cuidarlos.
cuando me fueron a operar el médico, que tenia 67 años , se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa.
ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el inem no hay nada para mí...
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion a los 67 años Empty Re: jubilacion a los 67 años

Mensaje  maitetxu Sáb Feb 05, 2011 3:21 pm

meparto meparto meparto meparto meparto
maitetxu
maitetxu

Nombre de missatges : 202
Age : 40
Localización : Canyelles (Barcelona)
Registration date : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion a los 67 años Empty Re: jubilacion a los 67 años

Mensaje  BARON DANDY Sáb Feb 05, 2011 3:49 pm

joder emi tu caso es jodido pero el mio es peor, el otro dia me quede sin moto la lleve al mecanico y mi sorpresa fue que cuando salio el mecanico era un viejo de casi 66 años con unas gafas de culo de botella pero no de una botella normal sino la de anis del mono y como ya sabeis amigos foreros las motos tienen tornillitos muy pequeñitos casi invisibles bueno me quede un poco mosqueado sali del mecanico si se puede llamar asin tube que coger un taxi paro el taxi y era otro viejo de 67 años que le quedava un mes para jubilarse el hombre estaba contento de que ya no hiba a trabajar mas y hiba a disfrutar de lo que le quedava de jubilacion osea 6 meses le daba yo el pobre hombre aparte de feo arrugao no escuchaba ni una mierda osea sordo perdido le dije que me llevara a casa pero no se que entendio y me llevo a un puticlub bueno yo dije me voy a salir de aqui porque como le diga que me lleve a casa otra vez no se donde me llevaria pero como estaba ahi ya me dije vamos a entrar haber si veo algunas chicas guapas y con unas buenas piernas joder mi sorpresa es que al entrar eran todas viejas de 66 años eso era un desfile de momias pero como estaba ahi tenia que desaogarme como fuera cogi la que parecia mas joven subimos arriba yo me desnude y le tube que ayudar a quitarse el picardia la pobre puta tenia reuma bueno al final se lo pude quitar todo y me quede aterrodizado al ver el chocho eso no era un chocho era el pavo de acion de gracia la puta me dijo yo soy como la pantoja poya que veo poya que se me antoja sali corriendo apartando al segurata que en vez de llevar porra llevava baston yo pense la de hostia que deve repartir pero no era para aguantarse de pie al final llege a casa pense que si yo tenia que estar hasta esa edad trabajando me voy a echar al alcohol y a las drogas. hoy febrero del 2011 soy un yonki alcoholico y no tengo casa vivo debajo un puente para no durar mucho y como tengo estos defectos el govierno me da una paga por enfermedad bueno por yonki soy muy feliz al pensar que no voy a llegar a esa edad como vosotros hacer un pensamiento todavia por las noches veo el pavo de acion de gracias de la puta creo que me a creado un trauma tendre que ir a pedir otra paga ahhh la moto la deje en el mecanico porque no queria ni saber lo que le habia hecho el cuatro ojos capitan de los piojos un saludo de mi humilde puente
BARON DANDY
BARON DANDY

Nombre de missatges : 17
Age : 41
Localización : Canyelles
Registration date : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion a los 67 años Empty Re: jubilacion a los 67 años

Mensaje  BARON NEGRO Sáb Feb 05, 2011 9:58 pm

por lo que cuentas no me estraña nada que te haigas tirado al alcohol y a la droga,menos a la guarra del pavo de acion de gracias es para tirarse hasta del puente
BARON NEGRO
BARON NEGRO

Nombre de missatges : 1475
Localización : canyelles(barcelona)
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion a los 67 años Empty Re: jubilacion a los 67 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.