MOTERS COSTA DAURADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas idiotas

2 participantes

Ir abajo

preguntas idiotas Empty preguntas idiotas

Mensaje  BARON.ROJO Jue Abr 15, 2010 3:28 pm

PREGUNTAS IDIOTAS

1. LLegando a casa te preguntan

¿Ya llegaste?

No! Estoy en camino. Solo que me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Te acaban de robar, llegas a casa y le dices a tu hermano:

' ! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta: ¿Quién?

No sé, es que estábamos con tanta prisa que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:

¿Pero donde las dejaste?

¿Sabes qué? Las dejé en el coche, pero me fascina andar de gilipollas por toda la casa buscándolas ! ! !

4. Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería te encuentras con tu amiga y te pregunta: ¿Te cortaste el pelo?

No... es que me creció la cabeza ! !

5. Te encuentras en la cola para entrar al cine cargando tus palomitas, coca cola, patatas, helado, chocolates y tu perrito y te encuentras a tu amigo (el gilipollas de siempre) y te pregunta:
' ¿ Vas a entrar al cine ? ?

' !que vaaa, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !

6. Lo de siempre: Vas caminado muy rapido para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:

¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te hicistes daño?

' ¡ que va hombre, que va, 'toy practicando para una fractura !

7.LLegando a tu casa bajo una tremenda lluvia, después de haber caminado como loco. Estás empapado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:

' ¿¿¿ esta lloviendo ??? '

¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con ropa y todo !

8.Te vas de compras al Corte Inglés y cuando llegas a tu casa con las bolsas te preguntan... ¿Fuiste al Corte Inglés?

... NO, fui a Carrefour pero como m gustan más las bolsas del Corte Inglés pues me las cambiaron!!
BARON.ROJO
BARON.ROJO
Admin

Nombre de missatges : 2441
Age : 56
Localización : nosedonde
Registration date : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

preguntas idiotas Empty Re: preguntas idiotas

Mensaje  hal05 Jue Abr 15, 2010 5:31 pm

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
hal05
hal05

Nombre de missatges : 1029
Age : 50
Localización : Salou
Registration date : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.